RETOSSS PLZ !!! :D no kiero tar aburrido en las noches -.- ! mTk. d regreso (:
Esta es una discusión para el tema [Cs]TeaM mTk. en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; RETOSSS PLZ !!! :D no kiero tar aburrido en las noches -.- ! mTk. d regreso (:...
Página: 2
RETOSSS PLZ !!! :D no kiero tar aburrido en las noches -.- ! mTk. d regreso (:
Gracias a bateriz por los mapas del miercoles , y a convenant por el mapa de ayer .
pd.- Retos para hoy alguien ?
Btz'M :evil:
Nosotros los endlesianos os retamos ! Hoy en la noche !! =)
Quedamos por ventri y/ó msn =D
Nos vemos !
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
Okay Gracias por lo de ayer. Aparte de dejarnos esperando y ni si quiera informar nada a nadie. Y ese "Cordinamos bien por msn" quedo en nada. Espero que para la proxima se pueda jugar o que al menos nos informen. Bueno los endlesianos ya nos retiramos hasta el miercoles o viernes de la proxima semana. Si quieren para esos dias avisan, ya que ahora estamos quedando con "tiempo"
eNdless SpiritWolf
Hola , buskamos kienes nos reten Mr Lan en los LanCenter dk, ang u otros
agregar o visitar topic , para coordinar
Mr Lan Dias Domingos , Estamos de 11:00 am - 5:00 pm
MSN: [email protected]
Topic: Team e.pro gaming - Cs - Mr Online - 2010
Atte
Crafty gaming, erOx^!
sorry spirit nuestro 5to no pudo entrar porque tenia que estudiar , ya que estaba en finales .
pd.- gracias a intenze x el mapa casi terminado de ayer , ala gente de blizard x los mapas , y ala gente de laz1er tb :D
pd2.- Hoy dia no entrare muchachos ya que es mi cumpleaños y lo festejare cn la familty , ya ke el sabado fue con los amigos :evil: Xd , kisses .
Retos para mañana ?
Domingo 25* LGC 12 - 4
-aMd (organizador)
-slot
-slot
-slot
constesten a mi topic plz [CS] aMd Team Lan ! ..
jugamos 11:15?
eNdless
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Bueno, debe ser frustrante no encontrar ningun "reto" cuando personas, ocasionalmente miembros de un mismo team reiteradas veces dicen para jugar a cierto miembro de su team, y la respuesta es esta : "Ok, te aviso por msn"
Pues, si así es la respuesta a todos los teams que los retan, ya veo el porque juegan mix, y por lo tanto el porque de tu "aburrimiento". Pues.. los endlesianos estamos disponibles para jugar, si es que quieren un " "RETO" ". A menos que por motivos personales ustedes no deseen jugar con nosotros. Si es así, esos "motivos" siempre seran una intriga para mi y para mis teammates ^^.
Gracias,
Endless.
Última edición por spiritwolf; 28/07/2010 a las 14:53
eNdless SpiritWolf
Puta tu ablas webadas no crolo , no jugamos hace 1 semana , porque cuando queremos jugar si no es uno es otro que no esta , ya sea xke a tenido que estudiar , o aora porque salen a beber . Y que xuxa me voy a acer la pichi contra ti :s , Ers el mas apestoso de tu teaM , nose que haces ai .
Cuando tenga mi team listo ustds van a aacer a los primeros que les diga ok? .
Trankilo Beltrix xD
Gracias por los MR con[uF] tb
haber si otro dia nos metemos otro mr
hoy pueden MR a las 9:00 pm ??
confirmen en mi topic
syNc.Gamîиg | FinCh^
CUADRA DK # DOMINGO 29 DE AGOSTO # 12-4
-CONFURIA.cs
- L33t
- cs.life
- slot